Categoría: Noticias

blank
VAMOS MÉXICO & CRISMA: Compromiso con la filantropía

Fundación Vamos México nació en el año 2001, con 3 líneas de acción que han sido siempre nuestro compromiso: salud, educación y desarrollo comunitario. En el año 2015 surgió el…

blank
¡TORNEO CRISMA! 11va Edición 2023

El viernes 12 mayo se llevó cabo el Undécimo Torneo de Golf con Causa: “CRISMA – Un swing, un Sueño”, organizado por la Fundación Vamos México en el Club de Golf…

blank
¡3ra Edición del FORO SUMANDO + POR MÉXICO!

«México necesita guía y destino, y esta debe venir del pensamiento colectivo de la sociedad» VICENTE FOX QUESADA

blank
¡Se gradúa la 6ta Generación ALAS! Pero los proyectos continúan

Finalmente, luego de dos semanas de cierre de proyectos, lxs chicxs de la 6ta Generación ALAS se graduaron a principios de agosto 2022. Aunque esto significa, técnicamente, que su ciclo…

blank
Alianza #GTOContigoSí con las Organizaciones de la Sociedad Civil

Miércoles 17 de agosto 2022 en Parque Guanajuato Bicentenario.   ¡EN GUANAJUATO SUMAMOS VOLUNTADES! Y realmente las acciones demuestran esto. El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la…

blank
Gran Inauguración del Centro de Posibilidades en Centro Fox

Agosto 5, 2022. Con la participación de la Universidad de California San Diego (UC San Diego), Centro Fox y la Fundación Vamos México, inicia operaciones el “Centro de Posibilidades”, el…

blank
Acuerdo de Entendimiento PRODHEG, Centro Fox y Fundación Vamos México

Martes 26 de julio, 2022. Se llevó a cabo la forma del acuerdo de Entendimiento PRODHEG, Centro Fox y Fundación Vamos México. La firma de este convenio tiene como OBJETO establecer las bases para que…

blank
Acuerdo de Entendimiento PRODHEG, Centro Fox y Fundación Vamos México

Martes 26 de julio, 2022. Se llevó a cabo la forma del acuerdo de Entendimiento PRODHEG, Centro Fox y Fundación Vamos México. La firma de este convenio tiene como OBJETO…

blank
ALAS 6ta GENERACIÓN: ¡Cierre de pequeños grandes proyectos!

¿Qué es, exactamente, algo como “pequeño gran proyecto”? Se sabe que todo esfuerzo conlleva a un resultado, este puede ser lo bastante significativo o impactante tanto para quien lo ejerce…

blank
Prevención y detección del cáncer de mama en comunidades: Alianza con Patronato Lupe Gómez

En alianza con Patronato Lupe Gómez, y en compañía de su promotora Yasmín Hernández, viajamos a algunas comunidades aledañas de San Cristóbal (Guanajuato), así como algunas escuelas SABES (Sistema Avanzado…